Sunday, April 16, 2006

El mes más cruel

No he hecho nada más que sentarme sobre mi trasero en toda esta semana santa. Mi novia está fuera, varios amigos también, otros se la han pasado con demasiado trabajo. Y yo nada más estoy encerrado en mi casa leyendo A Game of Thrones, de George R.R. Martin, el cual, por cierto, ha sido la distracción perfecta. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer un libro así.

La idea era mandar al diablo todo el mundo por una semana. Quería relajarme y sumergirme profundo en el universo de mis libros. Por una semana el planeta Tierra no existiría, y podría darme al menos una cortísima ilusión de libertad.

Pues claro que no. No he podido evitar sentir una cierta tensión todos los días. Y me pasó algo curioso. Como que aislarme tanto no me ha hecho mucho bien. Fui a comprar unas películas y libros, pero me daba cosa acercarme a los empleados para preguntar el precio de un libro, y hasta a ir con los cajeros para pagar mis cosas. Hacía un chingo que no sentía algo así. Chingadamadre.

Entre otras cosas, quería olvidarme del trabajo. Todavía me quedan dos exámenes por hacer, y todavía no me han dado el formato. Tampoco me han pagado por el trabajo anterior. Pero en fin, en sí eso es lo de menos.

Parece que todavía no logro romper la maldición de abril. Desde hace ocho larguísimos años, siempre en este mes he tenido conflictos sentimentales serios. Ya he pensado que puedo ser yo el que los provoca inconscientemente, pero al parecer eso no es tan cierto. Este mes he hecho todo lo posible por evitarlos, todo, pero me vienen de la nada. En serio. En mayo las cosas suelen mejorar un poco, pero todavía le quedan catorce días al jodido mes.

Y, realmente, no puedo esperar a que llegue junio. Necesito más vacaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home