Sunday, October 16, 2005

La tercera ley de Newton




Así quedaron mis compras en la Feria:

Historia social de la magia, de Christoph Daxelmüller
El chamán del fin del mundo, de Jean Courtin
Las redes del odio, de Marcos Aguinis
Aion, de Carl G. Jung
Historia del diablo, siglos XII-XX, de Robert Muchembled
Aproximaciones al fenómeno religioso, de Frithjof Schuon
La religión gnóstica, de Hans Jonas
Eros y magia en el Renacimiento, de Ioan P. Culianu
¿Vida eterna?, de Hans Küng


Supongo que no se habrán perdido de la conferencia de Yordi Rosado ni de una que se titulaba "¿Qué hago sin mi media naranja?"

Me imagino que así es como el gobierno esperaba atraer más gente que la que va a la FIL de Guadalajara. Todo sea por dar la imagen de una ciudad culta.

Monterrey, ciudad del conocimiento. Por supuesto.


Ah, sí. Este fin de semana choqué mi carro. Dos veces. Una de ellas contra el carro de mi suegra.

*suspiro*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home