Monday, October 10, 2005

........

Sólo quiero quejarme un poco ahorita. La próxima semana será el congreso de ALFAL (www.alfal.org) y como estudiante de la magna y laudable Facultad de Filosofía y Letras de la Uni, tengo entrada gratis. Más o menos. El problema es que como cursamos Difusión cultural, nos agarraron a 18 weyes para que la hagamos de gatos toda la semana. Así que estaremos verificando pagos, ayudando a los idiotas que se desorienten ahí y cuidando el equipo de los maestros. Yay.

Y como más de mil weyes van a asistir el primer día. Superyay.

Ah, y ya fui a la feria del libro. Compré cosas de Hans Küng, Ioan Culianu, Hans Jonas, Carl Jung y otros. Ya no tengo lana. En fin, estuve ahí con mi chava toda la jornada del domingo y nos la pasamos chido. Valió la pena, la vdd. Stands que más conviene visitar: Colofón, Paidós, Azteca.

Superinteresante que va a estar este blog. A ver que más debrayo aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home